domingo, 23 de noviembre de 2008

Entre gritos y bocinazos

Cómo disfruto esas mañanas de Trofeo Rector animando a mis compañeros del Rayo Atzavares. Los gritos, los bocinazos y las cancioncillas absurdas pueden dar mucho de sí. Este año inauguré mi particular temporada futbolística en el partido del Rayo contra el FC Ingenieros. Los periodistas estaban tranquilos, los ingenieros no intimidan mucho, los equipos más temidos son los de Ciencias del Deporte. Pero resultó que los del equipo rival tocaban el balón mejor de lo esperado y ganaron a los de periodismo (9 goles a 2). Espero que los chicos hayan aprendido con este tropezón a tomarse las cosas con más filosofía.
Reconozco que desconecté un poco del partido porque me ocupaba otra terea mejor. Verán, este año la organización del trofeo Rector repartió entre los inscritos unas tarjetas personales, con fotito y todo. Con ellas se pretendía eliminar el “tráfico de futbolistas”, obligando así a los chicos a jugar sólo con el equipo que se han inscrito. Pero el ojo crítico de Ángel descubrió que un jugador (que encima parecía salido de Oliver y Benji) había jugado esa misma mañana otro partido, con otro equipo.
Los chicos del Rayo acudieron a Heriberto Ferrandiz, responsable de la Organización de Eventos y Torneos Internos de la UMH, pidiendo explicaciones. Heriberto se disculpó diciendo que al ser la 1.ª jornada las fichas aún no estaban “en regla”. ¿Saben la consecuencia? Muchos han aprovechado para jugar con otros equipos en los que no están inscritos. Aunque lamento comunicarles que a partir de la 2.ª jornada cada mochuelo irá a su olivo. O lo que es lo mismo, la organización va a controlar más a los jugadores. Es una pena, yo estoy convencida de que a veces las competiciones deportivas son mucho más interesantes si hay trampas de por medio.

11 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Cómo me alegra ver que Alma Mater ya vuelve a estar activo...Y viva el Rayo Atzavares y su jugador estrella, Ángel

_VrG_ dijo...

Idioto, que Ángel no juega con los de mi clase, alaaaaa, alaaaaa!!!! Aquí la estrella es Christian, el capitán y responsable de los dos goles del Rayo (que se me olvió hacerle propaganda a mi capi en la entrada).

E. Rubio dijo...

Perdimos, sí, pero y lo bien que nos lo pasamos. Y vosotras lo que os reís jodías.

_VrG_ dijo...

Ay, por eso, joé!! De verdad que estab deseando que empezara el Rector, hay muchos momentos míticos en las pistas. Pero dejad de discutir entre vosotros si queréis tener afición.
Exijo los pompones que me lleváis prometiendo tres años!!

Yo no soy Paul Avery dijo...

Perdón. Me confundí gracias a los rumores de traspaso que hubo por las multiples ofertas de Blasco. Maldito deporte, donde se ponga el basket.

_VrG_ dijo...

Si algún día llego lejos prohibiré ese deporte ¬¬

Sergio Pellicer dijo...

VrG!!!
Qué tal?? Siento no haberme pasado antes por aquí, te debo un café por ello. Me encanta tu blog, y me encanta el rector. Ya sabes que voy a estar con la cámara a pie de pista siempre que quieras, jejeje.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

La actuación del árbitro fue decisiva en todo momento. Ganaron ellos como podíamos haber ganado nosotros jaja

1 saludo Virginia,
David

_VrG_ dijo...

Lo siento mucho David, no estoy capacitada para juzgar la actuación del árbitro, xDD. Además, estaba muy entretenida calentándole la oreja a vuestro capitán con lo del pelirrojo infiltrado...
Pelli, yo también estoy enganchada a tu blog, igual que hubo una época en la que lo estuve a Amor se escribe sin H... me debes un café, yo te daré pitis, nos complementamos y esos royos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Virgi, podrías hablar de la victoria del Rayo Atzavares ante el Josepe Meazza. Fue uno de esos partidos que, aunque no lo veas, se puede comentar. Tú ya me entiendes... xD

Un beso!

_VrG_ dijo...

Sí, de esos que se ganan en los despachos y tal, no?? Es que eso ne ma daría para mucho por más que intentara estirar el tema.
Un beso!

 
Alma máter - Templates Novo Blogger